Qué hacemos


Grupo TTC ofrece servicios y productos relacionados con el textil a través de sus diferentes marcas:

firmausatek

  • USATEK: Ofrece servicios tecnológicos para tiendas y comercios que ayudan a la pequeña empresa o autónomo a aumentar su facturación en unos tiempos en los que sin presencia en internet es muy difícil tener un crecimiento sostenible. USATEK crea y mantiene tiendas online, desarrolla aplicaciones móviles para tener presencia en el mundo Android e iOS, ofrece servicios de posicionamiento SEO y SEM y da soluciones eficientes para Terminales Punto de Venta (TPV).

firmatectex

  • TecTex: Ofrece servicios de outsourcing a fabricantes textiles en tareas comerciales para la distribución de sus productos. TecTex gracias a su extensa red de agentes comerciales y herramientas tecnológicas, ofrece la posibilidad a las marcas de textil de olvidarse de la búsqueda de sus propios viajantes y comerciales, poniendo a su disposición una red de agentes comerciales tanto nacionales como internacionales que incrementaran sus ventas con los clientes ya establecidos y abrirán nuevos puntos de venta.

firmaaholte

  • Aholtek: Ofrece servicios en gestión y asesoramiento económico, financiero, laboral y legal a comercios gestionados por autónomos o PYMES a precios contenidos. El Grupo TTC en su conjunto y Aholtek en particular entiende que la contabilidad y el día a día de un comercio no es igual que la de cualquier autónomo, por lo que su experiencia en el mundo retail y cercanía ofrecen soluciones a medida que hacen ahorrar costes y disponer de mas tiempo al comerciante para preocuparse de su principal tarea: vender sus productos.

firmapatukos

  • Patukos: La marca Patukos se posiciona en el mercado como la primera cadena de tiendas de moda infantil multimarca en el mercado español con un producto cuidadosamente adaptado a las necesidades del público. Para ello, trabaja conjuntamente con los mejores proveedores de la península. Ofrece una variada selección de artículos cuyo diseño y calidad espera sean del agrado de sus destinatarios, los bebés, niños y niñas hasta 5 años y sus padres; elaborando looks completos, incluyendo la canastilla y primera puesta de los bebes tradicional, pasando por vestidos, conjuntos, jesusitos, san franciscos, etc.

firmapatukosfran

  • Patukos Franchising: La división Patukos Franchising es la encargada junto a la consultora mundoFranquicia de la expansión y gestión diaria de las franquicias de Patukos.